Asesoría laboral
Sabemos que la gestión administrativa de los RRHH es una de las áreas más importantes y delicadas para las empresas.
Por eso, queremos prestarte un apoyo integral en la confección de nóminas, la preparación y envío de documentos de seguridad social, la elaboración de contratos laborales, certificados de retenciones y los modelos 111 y 190, entre otros.
Para que todo lo relacionado con tus trabajadores esté controlado al detalle.
Servicios de asesoramiento laboral
Llevamos a cabo una amplia gama de servicios de gestión laboral para empresas. Desde la confección de nóminas hasta la elaboración de contratos y la gestión de trámites con la TGSS y el SEPE, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para simplificar sus procesos administrativos y garantizar el cumplimiento normativo.
Asesoramiento, confección y envío de nóminas.
Confección y envió de cotizaciones TGSS (RLC-RNT).
Envío de certificados y contratos SEPE.
Elaboración y entrega modelo 145.
Altas, bajas y variaciones de trabajadores.
Gestión de partes incapacidad temporal.
Confección de Contratos de Trabajo, prórrogas de contrato, fines de contrato.
Partes de Accidentes de Trabajo.
Gestión de partes incapacidad temporal.
Recepción de notificaciones de la TGSS.
Certificados de retenciones.
Asistencia y asesoramiento, presencial y telefónico.
Afiliación de Trabajadores Autónomos.
Elaboración y presentación de impuestos.