Control de notificaciones administrativas
Desde principio de año, ya son muchas las administraciones que sólo comunican a los usuarios de forma electrónica, incluyendo la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico o cualquier ayuntamiento.
En ASIDNE, entendemos la importancia de estar al tanto de cada notificación electrónica para evitar posibles multas o sanciones.
Por eso te garantizamos que ninguna se quede pendiente.
Recepción de notificaciones electrónicas
Este servicio está enfocado en ofrecer al cliente la seguridad en la recepción de cualquier tipo de notificación que venga de cualquier organismo público, incluyendo ayuntamientos, administraciones de hacienda de cualquier comunidad autónoma, seguridad social, entre otros.
Además, cubrimos todas las notificaciones relacionadas con subvenciones, garantizando que nada se quede pendiente de abrir.
¡Y todo por sólo 10€ al mes!
Rastreo automático y centralizado
Nos encargamos de rastrear y centralizar todas sus notificaciones electrónicas, asegurando que ninguna se pierda en el camino.
Seguridad y tranquilidad
Con ASIDNE, puedes estar seguro de que todas tus notificaciones están en buenas manos. Ya no tendrás que preocuparte por revisar constantemente tu bandeja de entrada.
Servicio personalizado
Nuestro equipo de asesores está listo para brindarte toda la información que necesites y resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio.