Asesoría contable, fiscal y laboral

Te asesoramos sobre estos tres pilares fundamentales para que te centres en desarrollar tu negocio.

Tarifas

Autónomos

desde 75€ + IVA

Sociedades

desde 220€ + IVA

Asesoramiento fiscal

Sabemos que el trato y la comunicación con la Agencia Tributaria no son plato de buen gusto para nadie. Por eso, en ASIDNE, queremos ayudarte a gestionar todos los aspectos relacionados con impuestos, recursos y trámites tributarios.

Llevamos a cabo todos los trámites necesarios como presentar tu IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades, además de gestionar tus alegaciones y reclamaciones ante la Administración.

En definitiva, nos comprometemos a que tu empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales para que tú puedas centrarte en crecer.

Asesoramiento contable

En ASIDNE llevamos a cabo un análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de tu empresa.
Así, además de echarte una mano con la gestión y asesorarte realizando revisiones periódicas de tu contabilidad, podemos trazar una planificación económico-financiera.
Gracias a nuestra elaboración de informes, análisis de viabilidad y valoraciones empresariales queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Asesoramiento laboral

Sabemos que la gestión administrativa de los RRHH es una de las áreas más importantes y delicadas para las empresas.
Por eso, queremos prestarte un apoyo integral en la confección de nóminas, la preparación y envío de documentos de seguridad social, la elaboración de contratos laborales, certificados de retenciones y los modelos 111 y 190, entre otros.
Para que todo lo relacionado con tus trabajadores esté controlado al detalle.

¿Nos dejas una reseña?

Quiero saber más